Saint Seiya Kingdoms Power | Lost Canvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minos de Griffo V/S Verónica de Druj Nasu (Rol de Entrenamiento)

Ir abajo

Minos de Griffo V/S Verónica de Druj Nasu (Rol de Entrenamiento) Empty Minos de Griffo V/S Verónica de Druj Nasu (Rol de Entrenamiento)

Mensaje  Original_Sin Vie Nov 19, 2010 11:10 pm

Bueno amor ahora aprenderás a rolear, ya tienes el puesto ahora falta lo principal no? xD jaja bueno, lo que haremos sera simular un combate en el cual nos enfrentaremos hasta que uno ya no pueda pelear mas por alguna razón distinta a la muerte, ya que al ser un entrenamiento no podre matarte (que mal...xD) y tu tampoco a mi (en tus sueños.. Dx!) vale? bueno comenzare explicándote lo básico, si quieres decir algo que no sea on roll deberás poner Off: y aqui poner lo que quieras decir. Una vez terminado esto y cuando estés lista para comenzar a rolear deberás colocar este símbolo "**" sin las comillas obviamente xD para indicar que ya estas roleando y al terminar nuevamente ** Wink vale? bien te diré las cosas que me gustaría que hagas en orden:

1. Deberás describir el lugar en donde se desarrollara el combate: Aquí me interesa que describas el entorno completamente, el ambiente, lo que te rodea, lo que se siente al estar en el, etc (Aquí ten cuidado siempre porque al describir el escenario puedes nombrar algo que mas adelante en la batalla te puede dar alguna ventaja Wink ).
2. Acto seguido deberás describir tu llegada: Como lo haces, como eres, que se puede percibir al momento en que entras en escena, describe tu cuerpo, lo que traes puesto, etc.
3. Luego obviamente deberás comenzar a cargar cosmo, recuerda que tu técnica se puede usar al tercer turno de acumulación, por lo que siempre en el primero debes comenzar a cargar cosmo y no te olvides de hacerlo en ningún post porque sino se dará por entendido que no lo has hecho.
4. No me puedes atacar en el primer turno ya que es de presentación.
5. Eso seria todo, luego que termines tu post espera a que yo haga mi entrada y ya al segundo puedes comenzar a aplicar tus habilidades, estrategias, etc. y cualquier consulta me la haces antes de rolear (**) en modo Off: ^^ suerte!


Original_Sin
Original_Sin
| Guia del Foro | Minos de Griffo

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Arica, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.