Saint Seiya Kingdoms Power | Lost Canvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ll. Resurrection

3 participantes

Ir abajo

ll. Resurrection Empty ll. Resurrection

Mensaje  Original_Sin Jue Nov 11, 2010 1:56 am

Ataques:

1. Kān (カーン, Hām).

Técnica que le permite a Asmita desplegar una barrera defensiva esférica que le protege de cualquier tipo de ataque. Además, el empleo del Kān permite al Santo de Virgo evitar que un aliado sufra cualquier tipo de daño, al ser capaz de crear la barrera en torno a cualquier objetivo, además de sí mismo.

Efecto en Rol: Esta técnica puede defender de cualquier tipo de ataque de la siguiente manera, si he acumulado mi cosmo durante 1 turno podrá defenderme de técnicas que requieran 1 turno, de esta manera sucesivamente, si he cargado cosmo por 2 turnos me defiende de una ataque que requiera de 2 turnos, así hasta llegar a un punto máximo de 5 turnos.

Turnos de acumulación de cosmo necesario: 1 a 5 Turnos.


2. Ohm (ॐ).

Técnica en la cual Asmita entra en un estado de profunda concentración, Se pronuncia Ohm pues la boca se cierra en forma de O, para maximizar su energía cósmica, permitiéndole utilizar su energía en toda su extensión. Este mantra es una sílaba sagrada del hinduismo y el budismo que representa el sonido primordial de la conciencia del Universo, este ataque golpea a sus adversarios con una fuerza abrumadora. Así mismo, esta técnica suele servir para contrarrestar ataques que detente un golpe físico directo hacia Asmita.

Efecto en Rol: Esta técnica al ser un estallido de cosmos golpea fuertemente a mi rival provocandole daños de consideración según la acumulación de cosmo realizada, al ser una técnica igualmente defensiva que puede contrarrestar un ataque físico del rival a este le sera aun mas difícil esquivar mi ataque por la poca distancia que se encontrara de mi, impactándole de lleno la técnica.

Tipo de Daño: Grave / Critico.

Turnos de acumulación de cosmo necesario: 2 a 3 Turnos.


3. Tenma Kōfuku (天魔降伏, Pacificador de Demonios).

Asmita arde su cosmo vehementemente antes de ejecutar esta técnica y se le ve reposando sobre cientos de calaveras humanas, y por encima suyo varios angelitos y una doncella montada sobre un caballo blanco y con la cabeza cubierta por un manto, esta técnica consistente en la expansión de cosmos, que puede ser dirigida tanto a un único enemigo como a varios simultáneamente. Asmita concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos (revelando una luz intensa que representa la iluminación) que se manifiesta en forma de una galaxia en miniatura que concentra y acumula entre sus manos para golpear a sus enemigos con un enorme nivel de destrucción tan grande, que se compara con la explosión de galaxias y es capaz de destruir un templo entero.

Efecto en Rol: Esta técnica gracias a la velocidad de la realización y al brillo deslumbrante que ciega por un momento al enemigo la hace muy difícil de esquivar, al alcanzar al enemigo luego de la gigantesca explosión caería de una distancia muy elevada al suelo impactándolo de lleno.

Tipo de daño: Grave/ Critico/ Mortal.

Variante: La otra forma que tiene Asmita de realizar este ataque es levantando su mano para que un poderoso cosmo salga debajo de este a la velocidad de la luz desde el suelo en forma de llamas que arrasa con todo a su paso hasta llegar al enemigo impactándolo con la misma fuerza descrita anteriormente y haciéndolo salir volando por los aires, a diferencia de la otra forma de hacerlo aquí solo se ven los angelitos sobre Asmita.

Turnos de acumulación de cosmo necesario: 3 a 5 Turnos.


4. Rikudō Rinne (六道輪廻, Transmigración en los Seis Mundos).

Ataque de naturaleza ilusoria con la cual Asmita envía a su oponente a uno de los seis mundos en los que un alma puede reencarnarse, mostrando las distintas opciones posibles, a cada cual más desalentadora, y sumiéndole en el más profundo de los terrores. Estos mundos son:

Jigokukai (地獄界, Mundo de los Infiernos): Aquellos pecadores que han cometido actos nefastos durante su vida son enviados a este mundo donde los demonios los torturan, conocerán terror permanente y sufrimientos eternos. Es un mundo de sufrimiento debido al mal karma, es donde se consumen el océano de fuego, ríos de sangre, montañas mórbidas, lluvias de azufre, de temor tras temor interminable, aquellos que caigan en este mundo sufrirán eternamente. Tormento día y noche, cadáveres apilados unos sobre otros..... el infierno como se conoce popularmente. En este infierno, el peor de los mundos, que es sólo de sufrimiento y tortura.

Gakikai (餓鬼界, Mundo de los Espíritus Hambrientos): Aquellos que han mostrado sed de riquezas, envidia u otros, son enviados a este mundo y se convierten en Gaki, demonios que sufren hambre eternamente. Este es el mundo de la hambruna y los hambrientos, el mundo de la insaciedad, Asmita comenta que el segundo infierno es el de la hambruna, los que caigan en este mundo viven con la piel sobre los huesos, sus cuerpos se hacen esqueléticos y con el estómago inflamado, hinchado por el hambre, preparados para todo con tal de comer cualquier cosa como un lobo hambriento, semicadáveres con los interiores distendidos, con bulimia sin fin y hambre eterna, buscarán siempre comida y saltarán sobre la carne muerta, sobre el primer cuerpo que sea derrotado por el hambre, sin que los que lo consuman se sacien, pasaran los días devorando y devorando. En el reino de los fantasmas hambrientos, donde la gente codiciosa es condenada a un hambre constante.

Chikushōkai (畜生界, Mundo de las Bestias): En el tercer mundo son enviados aquellos que han vivido según sus instintos, las víctimas se convierten en bestias e inician una lucha salvaje por la supervivencia en un mundo repleto de animales salvajes, son tanto cazadores como presas de sus iguales, en un mundo donde prima la ley del más fuerte, es el más fuerte quien se come al más débil en una batalla eterna por la supervivencia en la hay que matar a sus depredadores para alimentarse y continuar con vida, donde sólo el más fuerte, ágil y hábil sobrevive a los demás. En el mundo de las bestias, destinado a los que han vivido siguiendo sus instintos, donde viven en la estupidez y la esclavitud.

Shurakai (修羅界, Mundo de los Asura): El cuarto mundo es el destino de aquellos que han pasado su vida entre el combate y la violencia, es el mundo de la guerra (Ashura) y los Asura (semi divinidades guerreras), un mundo de violencia constante, repleto de asesinos y adversarios, donde vivirán la eternidad peleando y combatiendo entre sí, en una lucha interminable de sangre y muerte, en la que no existe un campeón... sólo perdedores. Lucha a muerte día y noche sin descanso, para saciar sangre de venganza que nunca acaba, la sangre es derramada eternamente. Mata o muere, todo el tiempo habrá sangre y muerte, aquellos que caigan en este mundo tendrán que estar peleando día tras día sin final. En el mundo de los Ashuras, semidioses guerreros divididos entre el bien y el mal, que luchan constantemente.

Jinkai (人界, Mundo de los Humanos): Es el mundo donde viven los hombres, Felicidad, Cólera, Ira, Llanto, Miseria y Tristeza, todos los sentimientos están mezclados en un mundo siempre sacudido por las emociones, ya sea la felicidad o las peores tristezas, ese es el inestable mundo de los humanos. En el mundo de los humanos, ellos también están divididos entre el bien y el mal, pero son capaces de alcanzar la iluminación, aunque la gran mayoría de ellos sucumben a sus deseos. A veces es considerado como el mejor de los mundos para reencarnarse debido a la posibilidad de iluminación que no existe en el mundo de los Devas.

Tenkai (天界, Mundo Celestial): El último mundo es supuestamente más acogedor, el cielo, el paraíso de los Devas, seres celestiales con poderes casi divinos y bendecidos con placeres permanentes, se encuentra por encima del mundo de los hombres pero no escapa al dominio de la metempsicosis. Los Devas pertenecen a los 6 mundos del sufrimiento porque incluso ellos con el tiempo envejecen y mueren a pesar de su vida extremadamente larga. Impone a aquel que se encuentra allí a vivir con una vigilancia constante ya que el menor error lo envía hacia otro de los seis mundos. Allí se puede llegar como hombre, bestia, fantasma hambriento, monstruo o espectro... no se fíen de las apariencias... este lugar es el más peligroso de todos los infiernos, ya que desde allí puedes caer a cualquiera de los otros mundos con un solo pensamiento vil o insano, cuando la persona cae ahí si comete alguna acción negativa caerá a uno de los otros infiernos, una eternidad de terror espera al día siguiente a sus huéspedes.

Efecto Rol: Al momento de pronunciar las palabras de esta técnica mi rival sentirá como es arrastrado todo su cuerpo, dando le la sensación de que va cayendo en picada por cada uno de los ya descrito 6 mundos y en el mismo orden. Con 3 turnos de acumulación, mi oponente será torturado psicológicamente durante todo el viaje provocándole fuertes dolores de cabeza que le proporcionaran un daño grave. Con 4 o 5 turnos además de sufrir los efectos del tercer turno de acumulación su mente será destruida haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos, esto, dependiendo de los pecados cometidos en vida por este en este lugar se le provocaran daños críticos al enemigo que podrían fácilmente llegar a matarlo si es que este ya se encuentra en mal estado.

Tipo de Daño: Grave/ Critico/ Mortal (muy rara vez).

Turnos de acumulación de cosmo necesario: 3 a 5 turnos.


5. Tenbu Hōrin (天舞宝輪, Tesoro de los Cielos).

Esta es la técnica más poderosa con la que cuenta el Santo de Virgo, y aquélla en la que se logran complementar a la perfección ofensa y defensa, como muestra del equilibrio y de la verdad existente en el Universo. Al realizar su ataque definitivo, Asmita se pone en pie y adopta una postura de rezo, con las manos junto al pecho pero sin llegar a tocarse entre sí. En todas direcciones aparecen imágenes de Buda, que se quiebran en cuanto el ataque comienza a surtir efecto. Así el santo libre todo su cosmo acumulado sellando el del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar. Según la velocidad que desee Virgo, los sentidos de la víctima comienzan a desaparecer, a la vez que él pronuncia la frase "Privación del sentido del tacto/gusto/olfato/oído/vista". De esta forma, los enemigos de Asmita quedan reducidos a seres incapaces de reaccionara ningún estímulo externo y que pueden llegar a verse incluso privados del pensamiento, al ser éste el sexto y último sentido que es destruido.

Efecto en Rol: El orden: de privación será siempre igual, 1) Tacto, el adversario pierde toda movilidad y sensación, no puede sentir su cuerpo ni tocar la cosas, 2) Olfato, la persona no puede oler (sentir los aromas) y le cuesta respirar, 3) Gusto, la persona no puede saborear los alimentos, ni puede hablar, 4) Vista, la persona queda ciega y no puede ver, 5) Audición, la persona queda sorda y no puede escuchar nada. Para acabar definitivamente con el enemigo, Asmita confiesa que debe destruir el Pensamiento, consecuentemente, el cerebro y los latidos de su corazón.

Tipo de Daño: Critico (escasamente)/ Mortal.

Turnos de acumulación de cosmo necesario: 3 Turnos.


6. Tenkūhaja Chimimōryō (天空覇邪魑魅魍魎).

Supremacía Celestial de los Espíritus de los Ríos y las Montañas sobre el Mal): ataque ofensivo con el cual el Santo de Virgo invoca fantasmas de otra dimensión, venidos de otro mundo, y los induce a atacar a grupos de enemigos o a uno solo.
Efecto Rol: La horda de fantasmas gracias a que son controlados por mi cosmos tienen la capacidad de viajar a la velocidad de la luz y estos solos siguen mis ordenes, así yo pudiendo manejarlos hasta el lugar donde se encuentra mi enemigo, los espíritus atraviesan su armadura sin romperla y lo maltratan física y espiritualmente, por lo tanto la armadura que posea no le servirá a mi rival para evitar el impacto de mi técnica.

Variantes: 1) Los espíritus salen sorpresivamente por detrás mío lo que supondría una ventaja mas por la repentina sorpresa que se llevaría mi enemigo al ver salir estos horrores tan rápidamente.

2) Un agujero negro comienza a expandirse por sobre mi oponente y cada vez se va expandiendo mas y en el momento en que yo decida estos saldrán al ataque.

Tipo de Daño: Grave/ Critico.

Turnos de acumulación de cosmo necesario: 2 a 3 Turnos.


7. Tenpōrin'in (転法輪印, Posición de Abolición de las Dudas).

Técnica de concentración con la cual las manosde Asmita adoptan la posición Dharmacakra Mudra, que le permiten eliminar cualquier duda en su mente que pueda presentarse durante la lucha.
Efecto Rol: Esta técnica me permite salir de ilusiones, técnicas que afecten el estado mental de Asmita o situaciones en las que el santo se vea en la duda si se encuentra en la realidad o en un mundo adverso.

Turnos de acumulación de cosmo necesario: 1 turno.


Habilidades:

1. Séptimo Sentido: Es la conciencia extrema del cosmos poseída por los Santos de Oro que le permite moverse a la velocidad de la luz al igual que sus ataques.

2. Octavo Sentido: Se decía que era el único santo dorado hasta la fecha que había conseguido dominar el 8 sentido y este le permitía hacer una transgresión de cuerpo y espíritu consiente después de la muerte física hacia el mundo de los muertos, sin dominio y destino al infierno.

3. Tiene la capacidad de crear gigantescas y complejas ilusiones para confundirá sus enemigos en el campo de batalla.

4. Capacidad para proyectar su cosmos a grandes distancias, lo que permite crear una ilusión perfecta de mi persona, en cualquier lugar pudiendo así utilizar mis técnicas normalmente por medio de dicha ilusión, si mi oponente logra golpearme con fuerza la ilusión desaparecerá pero el daño hecho para el y para mi no.

5. Telepatía: Tiene la capacidad de comunicarse con cualquier santo de Athena no importando el lugar en el que este se encuentre.

6. Levitación y Meditación: Estas capacidades le permiten a Asmita estar siempre atento y concentrado, ayudándole así a evitar rupturas psicológicas provenientes del enemigo, además de la capacidad de comunicarse con Buda al momento de meditar.

7. Asmita en el Meikai puede ver al igual que todos los demás.

8. Habilidad para moverse por los espacios a su voluntad, en donde sea, inclusive en el infierno, esta habilidad sirve para escapar de dimensiones u portales que el enemigo haya creado para aprisionarme o dañarme.

9. Telepatia: Permite a Asmita con un solo movimiento de su mano provocar un fuerte impacto en el cuerpo del rival lanzandolo fuertemente por los aires, es aun mas efectiva si este trata de realizar ataques fisicos hacia mi persona o se encuentren a una distancia muy corta.

Accesorio:

1. Mala / Collar de Perlas: Este rosario se compone de 108 bolas y es utilizado por Asmita de Virgo con el fin de contar el número de espectros muertos. Cada una de sus perlas representa una de las 108 estrellas maléfica de Hades, cambian de color una vez que el espectro correspondiente pierde la vida. El rosario usado por Asmita es un Japa Mala, una mezcla de 108 granos utilizados en la oración o recitación de los mantras. Los Malas son normalmente hechos de madera o semillas, pero a veces hueso o incluso piedras preciosas, en algún caso que se requiera, Asmita puede darle la custodia de este rosario a cualquier caballero fiel a Athena en el que este confié, Asmita también usa este rosario para acompañar sus técnicas y darles así aun mas potencia de ataque o defensa.
Original_Sin
Original_Sin
| Guia del Foro | Minos de Griffo

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Arica, Chile

Volver arriba Ir abajo

ll. Resurrection Empty Re: ll. Resurrection

Mensaje  karma Jue Nov 11, 2010 8:17 pm

Mañana en la noche a mas tardar ya tienes revisadas tus tecnicas, es k tengo k ver de nuevo cuando asmita aparece en el lost canvas para evitar problemas de teknikas y todo eso, vale, pero el puesto ya es tuyo, nada mas es kosa de revisar bien las teknikas, no te las reviso ahorita por k ando corto de tiempo, pero ya mañana a mas tardar en la noche las tienes revisadas
karma
karma
|Administrador del foro| Aiacos de Garuda

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/10/2010

https://nssf.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ll. Resurrection Empty Re: ll. Resurrection

Mensaje  Original_Sin Jue Nov 11, 2010 8:19 pm

Jeje ^^ no hay problema karma tomate tu tiempo Wink
Original_Sin
Original_Sin
| Guia del Foro | Minos de Griffo

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Arica, Chile

Volver arriba Ir abajo

ll. Resurrection Empty Re: ll. Resurrection

Mensaje  The Boss Vie Nov 12, 2010 11:54 am

Por lo pronto las habilidades estan bien, lo del accesorio recuerda que aca en rol no se tomara en cuenta su funcion.
The Boss
The Boss
| Administrador y diseñador del foro | Violate de Behemoth

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ll. Resurrection Empty Re: ll. Resurrection

Mensaje  Original_Sin Vie Nov 12, 2010 4:58 pm

Wink vale pero vean el post q hice en peticion de puesto XDDD
Original_Sin
Original_Sin
| Guia del Foro | Minos de Griffo

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Arica, Chile

Volver arriba Ir abajo

ll. Resurrection Empty Re: ll. Resurrection

Mensaje  The Boss Vie Nov 12, 2010 5:53 pm

No puedo ver tu tema!!!
The Boss
The Boss
| Administrador y diseñador del foro | Violate de Behemoth

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ll. Resurrection Empty Re: ll. Resurrection

Mensaje  Original_Sin Vie Nov 12, 2010 6:20 pm

ya no importa Very Happy
Original_Sin
Original_Sin
| Guia del Foro | Minos de Griffo

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Arica, Chile

Volver arriba Ir abajo

ll. Resurrection Empty Re: ll. Resurrection

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.