Saint Seiya Kingdoms Power | Lost Canvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Upset Marionette.

Ir abajo

~ Upset Marionette. Empty ~ Upset Marionette.

Mensaje  Original_Sin Lun Nov 15, 2010 1:30 am

TÉCNICAS:

1. Cosmic Marionnetion (コズミックマリオネーション pron. jp. Kozumikku Marionēshon, "Marioneta Cósmica", kurumanga).
Es su técnica firma (de ahí su título como "el titiritero. Minos utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía invisibles, que se adhieren a los brazos, piernas, cuello o cualquier parte del cuerpo del contrincante a la que Minos quiera afectar, estos le permiten sujetar el cuerpo de su oponente fuertemente para controlar sus movimientos y manipularlo a su antojo, cual simple marioneta, flexionando y distorsionándolo como él desea, en un alarde grotesco y espantoso de sadismo.

Minos puede entonces someter a su víctima a una cruel tortura causándole fracturas con extrema facilidad al manejar los hilos, hasta la muerte, puede romperle miembros con un simple movimiento de un dedo y mantener el cuerpo del rival en levitación azotándolo a su gusto.

Es una técnica extremadamente eficaz tanto en ataque como en defensa, ya que neutraliza totalmente al enemigo. En el manga Saint Seiya ~ The Lost Canvas, Albafika durante todo el combate nunca pudo liberarse de esta técnica sino hasta el momento en que le fueron rotos todos sus huesos y el propio Minos deja de utilizar su poder al pensar que el santo estaba sin vida, también cabe destacar que Albafika corta los hilos que retienen prisionero a Shion utilizando su Piranhan Rose, por lo que los hilos son rotos a través de un tercero. Lo que evidencia que una víctima sometida en la trampa tiene pocas oportunidades de librarse por si misma, sin olvidar que esta técnica puede ser aplicada para mas de un objetivo a la vez.

Variantes:
1. Los hilos podrán atrapar el cuerpo de mi enemigo, permitiéndome así manipular sus movimientos a mi voluntad.

2. Podré utilizar mis hilos para envolver completamente a mi oponente ejerciendo una presión sobre su armadura que puede llegar a ser capaz provocarle grandes daños incluso destruirla rebanando el cuerpo de mi rival, todo esto dependiendo de la cantidad de cosmo acumulado.

3. Otra variante de mi técnica que es tanto defensiva como ofensiva, se trata de que el poder de mis hilos es tal que puede llegar a controlar las técnicas de mis oponentes para utilizarlas en su contra.

Efecto on-roll: Para poder utilizar esta técnica se requieren de tres turnos de acumulación de cosmo, en donde tomare posesión completa del cuerpo de mi rival y podré utilizarlo a mi antojo, dependiendo del rol, los daños serán de carácter critico, para luego en el cuarto y quinto poder darle la muerte definitiva a mi oponente, en el momento en que mi enemigo es atrapado por mi técnica ya le es muy difícil escapar por sus propios medios de esta, y a medida que se acumulen los turnos bajo el control de mi técnica y el cosmo reunido en el intertanto, podré provocarle los daños ya especificados anteriormente.


Cosmo: 3 turnos.

Daño: Critico/ Mortal.


2. Gigantic Feathers Flap (ギガンティックフェザースフラップ pron. jp. Gigantikku Fezāsu Furappu, "Aletazo de Plumas Gigantescas").
Ataque basado en la destrucción pura y simple, es una explosión masiva de energía, similar a una onda de choque, que Minos expande en todas las direcciones a su alrededor, destruyendo todo a su paso.

Minos se eleva por los aires y mueve las alas de su Sapuris que producen una enorme borrasca de viento que barre los alrededores y destruye todo a su paso, una potente corriente de aire capaz de destrozar de un sólo golpe el precioso jardín de rosas producido con el Royal Demon Roses de Albafika de Piscis. Según sus propias palabras, el Espectro podría haber destruido una aldea entera. No obstante, sus efectos pudieron ser bloqueados por el Crystal Wall de Shion de Aries, aunque Minos había perdido muchas fuerzas en ese momento. Esta técnica está relacionada con el aspecto físico y la fuerza del Grifo, que posee dos alas muy potentes, era lógico crear un ataque basado en el viento destructor que pueden producir. Al ejecutarla se puede apreciar brevemente la aparición de un Grifo en el cosmos de Minos.

Efecto on-roll: Esta técnica la podré utilizar a partir del segundo turno de acumulación de cosmo y me permite cambiar completamente el escenario de la batalla debido al inmenso poder destructivo que arrasa con todo el lugar destruyéndolo casi por completo, además de arrasar con mi oponente provocándole daños considerables dependiendo de la cantidad de cosmo acumulado en el.


Cosmo: 2 turnos.

Daño: Moderado/ Grave.


3. Ken.

Como se pudo apreciar en el anime, Minos es capaz de lanzar un poderoso rayo destructivo con el que atravesó por completo el pueblo de Rodorio, causando grandes daños estructurales y matando a varias personas comunes, por lo que se deduce que puede también utilizarlo en contra de sus enemigos.

Efeto on-rol: Este ken puede utilizarse a partir del primer turno, aunque depende de la acumulacion el grado de daño que pueda provocarle a mi rival.

Cosmo: 1 turno.

Daño: Moderado/ Grave.


HABILIDADES:
1. Séptimo Sentido: Minos al ser un Kyoto del Inframundo posee el séptimo sentido que le permite moverse y realizar sus técnicas a la velocidad de la luz.

2. Surplice de Grifo: La armadura que porta Minos no es como cualquier otra sapuri, ya que como se pudo apreciar pudo resistir a los ataques de un caballero dorado sin recibir ningún rasguño, lo que le brida una gran protección a su cuerpo, además de cubrírselo casi por completo, de esta armadura se desprenden dos capacidades:

Vuelo: Minos posee la capacidad de volar gracias a las enormes y resistentes alas que tiene su surplice.

Defensa Alada: Las alas del Grifo se cierran completamente protegiendo al Kyoto en un angulo de 360 grados, de ataques muy potentes, como por ejemplo el Crimson Thorn de Albafika de Piscis.

3. Teletransportacion: Minos tiene la capacidad de teletransportarse libremente por todo el Inframundo sin restricción alguna ya que es una característica propia de los Jueces del Infierno.



Última edición por Original_Sin el Lun Nov 15, 2010 12:57 pm, editado 4 veces
Original_Sin
Original_Sin
| Guia del Foro | Minos de Griffo

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Arica, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.