Tecnicas del General de Marina Issac de Kraken
2 participantes
Página 1 de 1.
Tecnicas del General de Marina Issac de Kraken
Ataque Especial
Aurora Borealis : "Golpe de Jinete"
Invocando todo el frío del Mar Ártico, reuno todos los atomos libres del aire y al mezclarse con mi cosmos, se va creando una gran Aurora Boreal en mi espalda, lo que concentrando todo este poder en ambas manos, se va creando un aura brillante de color celeste marino y al llegar a un cierto limite, mando una rafaga de aire congelante en forma de esferas que iran detonando sobre mi enemigo.
Habilidad de Combate
El General de Marina Issac de Kraken fue discípulo tambien del Santo Dorado, Camus de Acuario en la misma época de Hyoga. Consiguiendo manipular a voluntad el cero absoluto, controlando al 100% todo el frio que este a sus alrededores como asi tambien crear este inmenso poder, teniendo el control de todo. En su epoca de entrenamiento, era considerado un guerrero de poder digno de hacerse uno de los jinetes de Athena.
Aurora Borealis : "Golpe de Jinete"
Invocando todo el frío del Mar Ártico, reuno todos los atomos libres del aire y al mezclarse con mi cosmos, se va creando una gran Aurora Boreal en mi espalda, lo que concentrando todo este poder en ambas manos, se va creando un aura brillante de color celeste marino y al llegar a un cierto limite, mando una rafaga de aire congelante en forma de esferas que iran detonando sobre mi enemigo.
Habilidad de Combate
El General de Marina Issac de Kraken fue discípulo tambien del Santo Dorado, Camus de Acuario en la misma época de Hyoga. Consiguiendo manipular a voluntad el cero absoluto, controlando al 100% todo el frio que este a sus alrededores como asi tambien crear este inmenso poder, teniendo el control de todo. En su epoca de entrenamiento, era considerado un guerrero de poder digno de hacerse uno de los jinetes de Athena.
Re: Tecnicas del General de Marina Issac de Kraken
Aisen veras...las técnicas deben tener los siguientes elementos para ser validas:
- Nombre.
- Descripción: Es aquí donde deberás dar una explicación detallada de lo que hace tu personaje al realizar la técnica y que hace a tu ataque tan difícil de poder esquivar, etc. (Te recomiendo que describas muy bien la técnica para hacerle muy difícil a tu oponente el poder esquivarla ^^).
- Efecto en rol: Aquí deberás explicar lo que le ocurrirá a tu oponente si el ataque llegase efectivamente a impactarlo.
- Variantes si tiene alguna en el modo de realización de esta, que puede tener distintos efectos.
- Turnos de acomulacion de cosmo necesario: Necesarios para poder lanzar tu técnica, como pusiste tu en el tesoro del cielo 7 turnos es demasiado, te sugiero que coloques 3 a 5 turnos da acumulación, pudiendo ser mortal en el 4 y 5 turno.
5 turnos de acumulación es lo máximo para que una técnica produzca sus efectos mas terribles.
- Tipo de daño: estos pueden ser Moderado/ Grave/ Critico/ Mortal, esto depende de la acumulación de cosmo de tus técnicas y también de dicha técnica ya que no todas son mortales, deben ser coherentes.
Ademas en tus habilidades te aconsejo que al ser tu personaje un general marino pongas que posees el septimo sentido ya que tu velocidad se compara a la de los caballeros dorados y que tus escamas son casi igual de resistentes a la de las armaduras doradas, esto puede ayudarte mucho en un combate, aparte de favorecerte del frio ^^.
Cualquier cosa que necesites, alguna ayuda en la descripción etc, puedes pedirme lo que desees ^^ suerte!.
Mira, estas son mis técnicas te las dejo para que puedas guiarte si gustas https://nssf.foroactivo.mx/minos-de-griffo-f53/upset-marionette-t67.htm
- Nombre.
- Descripción: Es aquí donde deberás dar una explicación detallada de lo que hace tu personaje al realizar la técnica y que hace a tu ataque tan difícil de poder esquivar, etc. (Te recomiendo que describas muy bien la técnica para hacerle muy difícil a tu oponente el poder esquivarla ^^).
- Efecto en rol: Aquí deberás explicar lo que le ocurrirá a tu oponente si el ataque llegase efectivamente a impactarlo.
- Variantes si tiene alguna en el modo de realización de esta, que puede tener distintos efectos.
- Turnos de acomulacion de cosmo necesario: Necesarios para poder lanzar tu técnica, como pusiste tu en el tesoro del cielo 7 turnos es demasiado, te sugiero que coloques 3 a 5 turnos da acumulación, pudiendo ser mortal en el 4 y 5 turno.
5 turnos de acumulación es lo máximo para que una técnica produzca sus efectos mas terribles.
- Tipo de daño: estos pueden ser Moderado/ Grave/ Critico/ Mortal, esto depende de la acumulación de cosmo de tus técnicas y también de dicha técnica ya que no todas son mortales, deben ser coherentes.
Ademas en tus habilidades te aconsejo que al ser tu personaje un general marino pongas que posees el septimo sentido ya que tu velocidad se compara a la de los caballeros dorados y que tus escamas son casi igual de resistentes a la de las armaduras doradas, esto puede ayudarte mucho en un combate, aparte de favorecerte del frio ^^.
Cualquier cosa que necesites, alguna ayuda en la descripción etc, puedes pedirme lo que desees ^^ suerte!.
Mira, estas son mis técnicas te las dejo para que puedas guiarte si gustas https://nssf.foroactivo.mx/minos-de-griffo-f53/upset-marionette-t67.htm
Original_Sin- | Guia del Foro | Minos de Griffo
- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Arica, Chile
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|