Saint Seiya Kingdoms Power | Lost Canvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Técnicas] Asumita de Virgo.

Ir abajo

[Técnicas] Asumita de Virgo. Empty [Técnicas] Asumita de Virgo.

Mensaje  barugo no Asumita Lun Nov 22, 2010 8:38 pm



ATAQUES DE ASMITA DE VIRGO.





1. RIKUDO RIME:Técnica síquica en la cual Asmita en posición erguida mantiene sus piernas casi juntas, la izquierda delante de la derecha, distantes por un centímetro. Colocando sus manos a la altura de su pecho formando con su siniestra el Tarjani-mudrâ la cual se constituye con su dedo medio retraído hacia su interior tocando su dedo pulgar colocando su mano en posición horizontal, a la vez que los restantes se hallan extensos; con su diestra forma el Vitarka-mudrâ que se conforma retrayendo su dedo índice hasta tocar su dedo pulgar mientras los restantes se quedan extensos y coloca su mano en posición vertical estando a pocos centímetros sobre su contraria. Técnica que concentra luz la cual proyecta una descarga de energía que envía al espíritu de su émulo a uno de los seis mundos de la metempsicosis.

a. Infierno (Jigoku-kai): El océano de fuego, estanque de sangre, montaña de agujas de temor tras temor interminable. Aquellos que caigan en este mundo son los que sufrirán eternamente. Caen aquí todos aquellos que cometieron terribles actos padeciendo torturas eternas debido a sus malas acciones. Así el alma del oponente observa un panorama de cielo rojizo como al pura sangre, enormes montañas desde las cuales se desprende gigantescas y afiladas agujas, lagos llenos de ardiente sangre y cadáveres por doquier.

b. Infierno de la Hambruna (Gaki-kai): Los que caigan en este mundo estarán en los huesos y con el estómago inflamado, siempre buscaran comida y se aventaran sobre carne muerta y pasaran los días devorando y devorando. Ese es el mundo de la hambruna. Los que caen aquí serán transformados en demonios que sufren eternamente de hambre. Tierra seca y vetusta, vegetación nula y árboles secos, cuerpos carcomidos hasta los huesos y con estómagos abultados y penosos, así se presenta la hambruna.

c. El Mundo de las Bestias (Chikushô-kai): Serán convertidos en bestias y sabes que el fuerte devora al débil en este mundo. Todos los que habitan este mundo han sido transformados en animales salvajes. Cielo oscuro y negruzco, barbaridad y crueldad presentes en cada rincón, bestias de gran tamaño a donde la vista recorre, cuerpos mutilados y charcos de sangre, este es el mundo de las bestias.

d. Mundo de la Asura (Ashura-kai): Todo el tiempo habrá sangre y muerte, aquellos que caigan en este mundo tendrán que estar peleando día tras día en batallas sanguinarias. Mundo de los salvajes espíritus guerreros. Sangre por doquier, cuerpos heridos y desmembrados, incesantes ejércitos en constante lucha, armas, escudos espadas armaduras antiguas; brazos y piernas sin dueño aparente, todos luchan día y noche por sobrevivir a su sufrimiento eterno.


e. Mundo de los Hombres (Jin-kai): Felicidad, ira y tristeza siempre sacudido por las emociones, ese es el inestable mundo de los humanos. Confusión entre el bien y el mal mezcla de emociones y deseos, tal vez el mejor mundo para reencarnar debido a la posibilidad de alcanzar la iluminación aunque la gran mayoría sucumbe a sus deseos. Es el mundo que conocemos, es el mundo donde vivimos.

f. El Cielo (Ten-kai): Donde puedes caer siendo una bestia o un fantasma hambriento o en el infierno con un solo pensamiento, el sitio más peligroso de todos es el cielo. Supuestamente el más acogedor de los mundos, pero sus habitantes dependen de vigilancia constante ya que por un solo pensamiento indebido puede ser enviado a cualquier otro mundo. Paz y armonía, la imagen de Buda rige en lo alto, ángeles danzando en todo lugar blancos y pasibles senderos que amenizan la estancia. El cielo cuidado con el cielo.

Efecto rol:El alma del antagonista es enviada a uno de los seis infiernos Budistas, lo que causa gran desestabilidad en la psiquis del oponente, desorientándolo y causando la périda del 20% de su poder. Si volviese a recibir la técnica este morirá instantáneamente.

Cosmo:3 Turnos.

Daño: Crítico y Mortal.

2.TENMA KÔFUKU:Técnica de cosmo básica emitida por los santos de virgo, la posición primordial para esta técnica es la flor de loto, cruzando sus piernas la derecha sobre la izquierda indicando el flujo de energía masculinas, sus manos en altura de su pecho de palmas abiertas totalmente juntas en posición de oración, La concentración de su cosmo es tal que se presenta como energía latente entre las palmas de sus manos las cuales procederán a separarse cuando la energía aparezca. Así se proyecta un poderos ataque que se presenta como un brillante destello de luz; que es capaz de fulminar o causar un funesto daño a su oponente y a su manto, sin importar el número de enemigos que se presenten, esto si logra impactarlo. Así transforma el escenario, presentando una dama montando un caballo con una guadaña en mano, flotando sobre un mar de esqueletos y con una blanquecina nube llena de ángeles por detrás.

Efecto rol: EL daño es inminente al recibirlo, su energía se nota disminuida en un 28% y su armadura, surplice, escamas o lo que proteja el cuerpo del émulo sufrirán varios daños e inclusive ciertas rupturas.

Cosmo: De 3 a 5 turnos.

Daño: Crítico y Mortal.

3. TENKÛHAJA CHIMIMÔRYÔ:Es otra técnica de los protegidos bajo la constelación de virgo; el santo invoca a los espíritus chimimoryo que son los fantasmas maléficos de las montañas y ríos de tradición china, los cuales atacan a los vivos y a los muertos para devorar sus almas, su deber es entregar la retribución divina a los malhechores. Venidos de otro mundo los induce a atacar a grupos de enemigos. Ataque que es utilizado únicamente frente a espectros al no poder estos enfrentarse a este tipo de espíritus. De naturaleza rara e inclasificable, más bien es un ataque perpetrado por seres de otro mundo. De igual manera Asumita efectúa esta técnica en posición de loto pronunciando el nombre que caracteriza esta técnica; desde su espalda se denotan varias imágenes de calaveras blanquecinas, las que se despliegan en gran grupo y velocidad hacia su enemigo; de alcanzarlo crearan un perpetuo daño en el oponente o inclusive podrá terminar con su existencia.

Efecto rol: EL daño es funesto se va dirigido hacia un espectro, pues este lo debilita en un 50% de su poder , o puede extinguir la oscura llama de su mísera vida encerrando su alma dentro de su collar impidiendo de esta manera que pueda ser revivido por Hades.

Cosmo: De 3 a 5 turnos.

Daño:Muy Crítico y Mortal.

4. TEMBU HORIM:Este es sin duda el ataque más poderoso y espectacular de los santos de virgo, es una técnica a la vez ofensiva y defensiva en una posición imparable que representa el equilibrio o la armonía perfecta del universo. Asumita puede realizar esta técnica estando de pie, colocando sus manos en posición de oración pero separadas escasamente, concentrando su energía o cosmo en el centro de sus palmas, miles de tapices con diseños budistas de diversos tamaños recubren el lugar del encuentro rápidamente mientras el enemigo se asombra por la literatura de la técnica.

-El tesoro del cielo es la verdad del universo, es la perfecta armonía, es el llamado arte que contiene ambos, ataque y defensa en uno, ahora el tesoro del cielo acabara con tus cinco sentidos-

Acto seguido el virgense abre sus ojos desbordando todo el poder acumulado que posee, si el tesoro del cielo impacta en su enemigo aniquila el sentido del tacto de émulo. Esta acción inmovilizara a su oponente lo cual le permitirá terminar con cada uno de sus cinco sentidos sin la necesidad de tocarlo e incluso terminar con el sexto sentido que es el pensamiento, siempre y cuando pronuncie las palabras… Privación del sentido… Colocando su mano en Buddhashramana-mudrâ con la palma a la altura del pecho y mirando hacia el cielo que simboliza la renuncia de Buda, sobre la cual se forma una pequeña bola de energía casi imperceptible que arremete directo hacia el sentido que se desea eliminar.

Esta técnica es capaz de convertir en muertos vivientes a los guerreros por el hecho de arrebatarles sus sentidos.

Efecto rol: El daño es reversible si así lo desea Asmita, una tecnica imcomparable que aniquila los sentidos de cualquier oponente dejándolo inútil y en estado de muerto viviente

Cosmo: De 4 a 5 turnos.

Daño: Mortal.



DEFENZAS.




1. KÂN: Significa inmovilidad, ausencia de movimiento, rechazo de todo ataque. Los santos de virgo utilizan esta técnica para protegerse de todos los ataques enemigos, se presenta en dos formas:

Variantes:
a. Silaba escrita:Se nota muy claramente en la batalla de las doce casas cuando Shun ataca a Shaka con su cadena. Al pronunciar esta sílaba la cadena de Andrómeda se vuelve inerte y luego puede manipular el arma a su favor para atacar y amenazar al propio Shun. Tras un profundo sonido se dibuja un símbolo rojo en el aire y hace que el ataque del enemigo se vuelva en su contra.

b. Escudo de Cosmo: Esta, al pronunciar la sílaba se forma un campo de fuerza o escudo protector en forma de burbuja que envuelve totalmente al áureo, semitransparente dejando ver en su interior al santo Asmita, lo suficientemente fuerte para resistir los ataques de tres contrincantes. Este escudo mantendrá un excelente fuerza mientras el santo mantenga los ojos cerrados, al abrirlos su poder de defensa se incrementa mucho más. Es su mejor defensa que se vuelve casi inmutable.

Efecto rol:
Variación a:Las armas enemigas pueden ser controladas por Asmita, deteniendo su envestida y precipitndolas contra su portador original.

Variación b:El escudo es esférico y lo proteger de cualquier ataque físico o de cosmo albergando a Asmita en su interior.

Cosmo:1 turno.



HABILIDADES.




1. OHM:Esta no es una técnica ofensiva o defensiva pues los Saints de virgo utilizan esta técnica para concentrar, expandir y hacer explotar su cosmo. Pero también se puede utilizar para aumentar el poder o reforzar una técnica ya ejecutada. Naturaleza: Técnica de cosmo.

2. TEMPO RININ:Asmita realiza un gesto con sus manos para disipar cualquier duda o vacilación de su mente que le impida destruir a su oponente sin misericordia y poder así aumentar su cosmo sin interferencias. No es una técnica ni física ni de cosmo, es más un método de concentración. Practicándola los virgo aumentan considerablemente su cosmoenergía.

3. ILUCIONES:Técnica en la cual Asmita de virgo concentra su cosmo en estado de meditación para poder crear ilusiones de gran escala, gigantescas y complejas, de cerca y a largas distancias siendo capaz de ocultar su cosmo para evitar ser detectado. Técnica que permite ocultarse entre sus ilusiones o permite crear imágenes a su semejanza para de esta manera tratar de confundir a su adversario. Cabe recalcar que estas ilusiones son capaces de e herir a sus adversarios.

4. TELETRASPORTACIÓN:Los santos de virgo tienen la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro en microsegundos, misma técnica poseída por los santos de Aries. Su cuerpo parpadea ligeramente dejando ver a momentos su cuerpo y a momentos el escenario que se encuentra tras él, una vez su cuerpo desaparecido puede aparecer por completo donde Asmita lo desee.

5. TELEQUINESIS:Puede mover objetos con la mente como por ejemplo traer la armadura hasta su posición o levitar objetos. Tambien le permite inmovilizar a sus oponente mediante la concentración y aumento de su cosmo.

6. Septimo Sentido:Le permite mantener un control total sobre su cosmoenergía además de permitirle mueverse a la velocidad de la luz.


barugo no Asumita
barugo no Asumita
Caballero en busca de armadura

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37
Localización : Sexto Templo del Zodiaco.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.